Testimonios
Podría decir que los viajes somáticos han cambiado mi forma de gestionar las emociones, sobre todo las que hacen daño. Ahora siento que respirar a la hora de afrontar una emoción, desbloquea caminos dentro de mi por donde dirijo el aire y siento que mi cuerpo se expande por dentro y me relaja toda la musculatura.
Me sana, es la mayor medicina que he conocido y que tenemos la suerte de llevar dentro, solo tenemos que aprender a usarla.
No sé cuántos viajes he hecho, siete u ocho.. y cada uno ha sido diferente. En todos he sentido como se abrían puertas … infancia, miedos, momentos grabados en mi cuerpo… se han ido diluyendo poco a poco, capa tras capa. Ahora me resulta bastante sencillo parar momentos incómodos de mi presente e incluso trascenderlos .
Mi cuerpo físico se ha desbloqueado después de muchos años contraído. Después de eso veo con mucha más claridad cómo está relacionada la emoción con cada parte de mi organismo.
Ya estoy deseando vivir el próximo viaje , que para mi son emocionantes aventuras que te ponen en alerta sobre cosas que ni siquiera sabes que están ahí y en ese mismo viaje, encuentras el acceso para canalizar, trascender y como resultado sanar tanto física, emocional y espiritualmente.
Maite guía cada paso con una calma y un cuidado que me hace sentir totalmente acompañada.
A veces me preocupa demasiado hacer respiraciones bien profundas, en lugar de soltar y fluir; sin embargo, su presencia me da confianza para ir aflojando poco a poco. Aprecio su capacidad para crear un espacio seguro, donde cada sesión me ayuda a conectar conmigo misma.
Es un viaje que espero seguir, sabiendo que estoy en tan buenas manos.
Una experiencia de introspeccion maravillosa y enriquecedora.
La respiracion es tu herramienta de sanacion y la presencia, ayuda, cuidado,acogimiento y acompañamiento de Maite hace q el viaje sea transformador y enriquecedor para ti. Totalmente recomendable.
Mil gracias Maite, gracias por este regalo tan bonito.
Un abrazo enorme desde el corazon, gracias!
Este es mi segundo viaje de respiración somática virtual. He realizado otros dos viajes somáticos vía presencial.
Uno en Tudela el primero que hice Y otro en Zaragoza, el segundo viaje. Los viajes presenciales por su duración y la situación son mucho más intensos y afectan emocionalmente de una forma impactante.
Los viajes virtuales también tienen su impacto pero al tratarse de una situación más personal e individual son más llevaderos. De todas formas cualquier viaje de respiración somática tiene su relevancia y su impacto emocional intelectual y físico Emocional porque nos enfrenta a emociones que han quedado relegadas al subconsciente y que de alguna manera debían ser afrontadas tarde o temprano.
Y no hay manera más sutil y efectiva que un viaje somático. Intelectual porque hace que racionalicemos un estado emocional al cual no supimos enfrentarnos en cierto momento y al que por fin hemos dado salida y solución comprendiendonos y comprendiendo al otro/os.
Maite la guía de los viajes es de gran ayuda durante todo el trayecto. Su dulce y tranquila voz nos guía y nos orienta . También nos ofrece un momento de serenidad al apoyarnos con el toque sanador de sus manos.
Gracias Maite, gracias por tu trabajo, tu labor y por tu presencia.
Estoy emocionalmente más capacitado y más maduro desde que he realizado estos viajes somáticos. Un placer compartir mi experiencia con vosotras. Iñaki Ardeo ❣️